domingo, 29 de noviembre de 2009

Daniela Herrerías

Aquí la prima lacia de Daniela



Coatzacoalcos, Ver., 1982



Fotógrafa profesional y oficial de AAA. Fan profesional de Wagner. Trotamundos amateur, ha vivido en todo el estado jarocho y ahora está invadiendo el Distrito Federal. Aunque todos los domingos sale en la televisión correteando la gráfica, sigue sin tener club de fans. Ha trabajado como editora en un diario local en Veracruz donde también hizo radio (o la radio la hizo a ella, no se sabe a ciencia cierta). Fundó el colectivo Doce Cuerdas, con otros renombrados fotógrafos del medio luchístico. Quienes la conocen dicen que es un poco loca. Quienes no la conocen no dicen nada por lo mismo. Todos en AAA han aprendido a vivir con ella. Para esta sesión de fotos puso en su lugar a su prima lacia, a la que no hemos vuelto a ver.
Gurús luchísticos: Dr. Wagner Jr., Silver King y todo el que se apellide González (incluyendo a Speedy)

Mauricio Valero

Disclaimer: no es una foto de James Dean


Cd. de México, 1972



El hombre más cretino y prepotente en la industria, ha hecho de todo, pero siempre ha estado ligado a la lucha libre. Fue luchador, y colaborador de revistas como Dos de Tres y Luchas 2000, quien lo envió a cubrir una empresa gabacha, para que contrarrestara con su prepotencia la de los "superstars". Escribe una columna en el periódico Impacto, donde despotrica contra todo el mundo, como es su costumbre, por eso le pegan en los foros. Fue director editorial del primer sitio web especializado en lucha libre mexicana además de conducir la primera versión de Te Das o Te Rindes, para Argos. Es el responsable de prensa de AAA y le gusta viajar (y aunque no le gustara, en AAA viajas porque viajas). En contraste con su oficio de luchador, se la pasa sentado en un escritorio todo el día, probablemente para ver si se le aplana el trasero.

Gurús luchísticos: Eddie Guerrero y familia, así como todo lo relacionado con la vieja UWA de El Toreo. Se rumora que también admira a unos tipos que tienen una revista en honor a un candidato a presidente municipal.

Miguel G. Fonseca

Yo soy... le gute a quien no le gute

Cd. de México, 1982



Escritor y periodista de lucha libre, o sea, por definición, algo loco. Ha participado como tal (como escritor y como loco) para instancias públicas y privadas, además la hace de editor y en sus ratos libres de payaso. Trató, infructuosamente, de alquilarse como bailarín desnudista, pero no le alcanzó para suplementos alimenticios. Fundó la primera página de cobertura especializada en la lucha libre en 1999, ahí conoció al cretino, con quien condujo la primera versión de Te Das o Te Rindes con Argos. Sacó un libro de cuentos (que seguramente nadie lee) y ha publicado en varias revistas culturales, literarias y periódicos de circulación nacional. Ha trabajado en política y en empresas privadas haciendo de todo (casi). Escribe la sección "In Retro" para la revista oficial de AAA, Dos de Tres, y se encarga del website y anexas de la misma empresa luchística. Le gusta leer y también los abrazos acolchonados.





Gurús luchísticos: El Santo, The Cliq, Hayabusa, "el innombrable" canadiense, The Hart Foundation original.



Otros viajes: Twitter (www.twitter.com/miguelgfonseca)


















viernes, 27 de noviembre de 2009

Bienvenido al blog de Te Das o Te Rindes



Bienvenidos todos los cibernautas al espacio en la red del programa Te Das o Te Rindes. A nombre de todos los que componemos esta emisión, agradecemos tu preferencia y el honor que nos haces al escucharnos cada semana. La lucha libre ha evolucionado, y los programas de radio también, por eso queremos estar en contacto con todos ustedes para que los contenidos del programa, así como los luchadores estrellas invitados (de AAA, por supuesto) sean elegidos tomando en cuenta sus opiniones. No olviden sintonizar el 830 de AM en el centro del país o en internet, en http://www.capital.am/ cada martes a las 10 de la noche. ¡Muchas gracias por su apoyo, y viva la lucha libre!


Mauricio Valero, Miguel G. Fonseca y Daniela Herrerías

Conductores